martes, 9 de octubre de 2012

Stand Spasmadrid

En este primer post queremos presentaros nuestro último trabajo. Se trata de un Stand para la firma Spasmadrid, dedicada a la promoción del wellness y la belleza en los espacios más exclusivos de Madrid.


Lo que nos solicitaba el cliente era crear un espacio abierto y accesible de grandes dimensiones para poder realizar demostraciones en su interior como sesiones de masaje, yoga, maquillaje...Además quería un lugar lo más neutro posible, en consonancia con su producto: la belleza y el relax.


Tras un proceso de ideas se decidió crear un espacio abierto con forma de concha en el interior de una caja construida a partir de costillas de madera de diferentes formas y longitudes. El resultado es un pórtico abierto por 3 de sus laterales y soportado por 3 pilares en el frente y un gran muro continuo en su parte posterior.


Las costillas se diseñaron de manera que crearan un efecto de entrantes y salientes imitando la textura ondulada de las conchas. Estas hendiduras se proyectaron como fosas para crear diferentes iluminaciones y ambientes en el espacio. Además, debido a las grandes dimensiones del stand en comparación con las fosas, nos fué posible proponer una vinilación de las superficies debido al efecto de muro continuo que se crea al observar el stand a distancia. En este caso se eligieron motivos de agua en tonos azules muy suaves que se acoplaban bien con el blanco de la estructura que junto a las letras corpóreas de la marca y al icono conformaron toda la imágen gráfica presente en el stand.



El interior se conformó como un espacio diáfano en el que realizar las mencionadas demostraciones y colocar 2 mostradores con azafatas así como una gran pantalla en la que realizar proyecciones.



El conjunto resultante fue un espacio que transmitía una gran ligereza a pesar de su gran tamaño y el material ultilizado, acentuado en gran medida por los colores claros y el espacio útil disponible.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta?¿Creéis que hemos acertado con las exigencias del cliente?

Podéis descubrir más proyectos en nuestra web  o en nuestra página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario